AndujarWireless
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AndujarWireless

Relacionado con las ondas wifi, red sin cable y futuro proyecto de red WI-FI de internet en la ciudad de Andujar (Jaen)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Opinión y zona donde donde vivo

Ir abajo 
AutorMensaje
Lr
Invitado




Opinión y zona donde donde vivo Empty
MensajeTema: Opinión y zona donde donde vivo   Opinión y zona donde donde vivo Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 9:24 pm

La verdad que me parece bastante interesante la idea y una muy buena opción para que la mayor parte de la población iliturgitana pueda tener información sobre cuestiones que solo estan publicacadas en internet y realizar algunos trámites a los que solo se puede acceder a través de él,además de que la población iliturgitana vaya creciendo en cuanto a la utilización de nuevas tecnologías. Pero por mi parte creo que deberían de poder acedder a el, la mayoria de las zonas no solo las ´más centricas e industrialles de la ciudad,porque en mi caso por ejemplo la zona donde vivo es el Barrio de la Paz (barrio de la Uva) y a mi me interesa mucho la opción.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Opinión y zona donde donde vivo Empty
MensajeTema: Re: Opinión y zona donde donde vivo   Opinión y zona donde donde vivo Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 11:53 pm

Lr escribió:
La verdad que me parece bastante interesante la idea y una muy buena opción para que la mayor parte de la población iliturgitana pueda tener información sobre cuestiones que solo estan publicacadas en internet y realizar algunos trámites a los que solo se puede acceder a través de él,además de que la población iliturgitana vaya creciendo en cuanto a la utilización de nuevas tecnologías. Pero por mi parte creo que deberían de poder acedder a el, la mayoria de las zonas no solo las ´más centricas e industrialles de la ciudad,porque en mi caso por ejemplo la zona donde vivo es el Barrio de la Paz (barrio de la Uva) y a mi me interesa mucho la opción.

Decirte amigo que por supuesto se puede acceder por ejemplo para pedir cita previa para el medico o bien pedir una vida laboral la cual llega en apenas dos dias, navegar o incluso descargar material de internet como video o musica. Esa es nuestra intencion en AndujarWireless. Con respecto a la zona del Barrio de La Paz que nos comentas esta dentro de nuestras prioridades. Tenemos 3 o 4 zonas mas o menos definidas en Andujar y no precisamente se trata del centro, asi es que serias uno de los privilegiados para tener internet wifi en tu zona...De momento en el centro no contamos con el apoyo de gente, segun vayamos teniendo mayor numero de posibles abonados en esa zona, ahi sera donde se vayan montando los principales nodos.
Volver arriba Ir abajo
https://andujarwireless.activo.mx
 
Opinión y zona donde donde vivo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» wifi- andujar
» Probables Zonas Donde Montar Los Nodos WI-FI se iran poniendo en el mapa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AndujarWireless :: andujarwireless :: Proyecto de Red WI-FI en Andujar-
Cambiar a: